Cuenca es Turismo

Renfe Viajeros. Transporte oficial


El Ayuntamiento de Cuenca y Renfe Viajeros han suscrito un convenio de colaboración para la promoción del turismo cultural y MICE (Metting, Incentivos, Convenciones, Eventos y Congresos). Gracias a este acuerdo, los asistentes a congresos, convenciones y cualquier otro evento que se celebre en Cuenca podrá beneficiarse de importantes descuentos en sus billetes, previa presentación en los puntos de venta autorizados de la Autorización de Descuento o en www.renfe.es.

¿En qué consiste el descuento?. Reducción de un 35% sobre la Tarifa Flexible en los billetes de ida o ida y regreso en todos los trenes AVE y Larga Distancia, en todos los trayectos de recorrido nacional, no siendo acumulable con otras ofertas comerciales.
¿Quién puede beneficiarse?. Esta oferta es válida para congresos y eventos celebrados en la ciudad de Cuenca que reúnan a más de 75 personas que utilicen el tren en sus desplazamientos.
¿Quién tiene que solicitarlo?. Podrá solicitarlo cualquier institución que organice un congreso o evento, organizadores profesionales de congresos, agencias de viajes, etc. .
¿Cómo se solicita?. Los interesados deben dirigirse: ofi.turismo@cuenca.es  +34 969 241 051

(Renfe Viajeros se reserva el derecho a aplicar las condiciones de esta tarifa en determinadas fechas y trenes/ Sobre las reducciones de estas oferta comercial, no se aplicará ningún descuentos adicional excepto el de Familia Numerosa. )